Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

LOS SEMINARISTAS CON DON VICTORIO OLIVER DOMINGO: TERCER OBISPO DE ALBACETE




En menos de dos semanas hemos tenido la suerte de poder encontrarnos con dos de nuestros obispos. Ya informábamos de nuestra visita a Monseñor Ireneo García, Obispo emérito de Albacete.

Este viernes, en el transcurso de la celebración de la Clausura del Año Jubilar con motivo del 5º centenario de la erección como Catedral de la de Orihuela, hemos podido conversar con Monseñor Victorio Oliver Domingo, tercer Obispo de nuestra Diócesis y emérito ahora de la de Orihuela-Alicante.

La foto que os dejamos la hicimos en el comedor del Seminario de Orihuela y es muestra de la cercanía y cariño que D. Victorio tiene por los seminaristas de Albacete y por la Diócesis de la que fue pastor durante años.

Deseamos que la salud le siga acompañando como hasta ahora. Ya sabe que en Albacete tiene su casa.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Josete ya veo que estás a tope de viajes, pero se te echa de menos! Aunque me dijo Arancha que este finde vienes, si no me quedo en Gandía nos veremos.

    ¿Erección como catedral? ¿Estás seguro que no había otra forma de expresarlo? ¿Elección aunque sea? Si se entiende igual! XD

    Catedrales Erectas...

    Un abrazo Belmonte.

    ResponderEliminar
  2. no sé por qué me temía que destacarías esa palabra... veo que estás peor de lo tuyo. Esa es la palabra que se usa... qué le vamos a hacer.

    Este finde estoy por albacete y espero encontrarme con los que acudan la grupo.alli nos vemos si estás. un abrazote.

    ResponderEliminar