Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

EXAMENES!!!




Me temo que en los próximos 20 días, no podré actualizar el Blog. ¿El motivo?: estoy de exámenes.

En esta época me siento un poco Leonardo di Caprio en "Titanic": todo era felicidad hasta hace unos días , pero ya hemos chocado contra el iceberg. Ahora toca intentar buscar sitio en un bote salvavidas, o al menos conseguir un chaleco de esos con silbato para intentar escapar de la tragedia que se avecina.

Espero poder contarlo y, y el día 17 de junio, cuando acabé la última prueba, verme al menos agarrado a la tapa del piano que descansará a esas horas en el fondo del océano de mis nervios y paciencia.

Hasta entonces, me uniré a aquel grupo de músicos, que con elegancia y serenidad, a pesar de que todo se acababa, interpretaban el “ Cerca de Ti”.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario