Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

DULCE ESPERA





Estaba buscando esta canción desde hacía algún tiempo en internet. Qué hermosos recuerdos!!! En esta época de mi vida, aún soñaba con ser algún día padre. Me imaginaba acompañando a la que entonces era mi novia en el momento de traer al mundo a nuestro hijo. Imaginaba cómo serían sus manos, sus ojos, la primera vez que me llamara papá….

Mi vida ha cambiado un poco desde entonces, y ese deseo, que nunca desaparece del todo, ha sufrido alguna modificación. El deseo ahora es ser un buen padre de todos los hijos que el Señor me quiera regalar. Ser un padre que se deje la piel para cuidar y llevar a Dios a todos los hijos, en la parroquia, en el pueblo, en el mundo


Hoy esta canción, este video que os dejo, tiene nombre propio: son mis amigos María José y Miguel, que por segunda vez viven esta dulce espera. A ellos va dedicada esta entrada y a todos los futuros papás que con valentía a pesar de las dificultades han decidido llevar adelante el proyecto más hermoso que puede existir: ser imagen y semejanza de Dios como creadores de vida.

También es buen momento mientras la escuchamos, para recordar a todos aquellos bebés que no han podido crecer, que han muerto porque sus padres no los han querido, o han tenido miedo a la gran responsabilidad que es ser padres. No podemos hacer otra cosa que implorar el perdón de Dios para ellos.

Miguel y María José, ya sabéis que os quiero, que formáis parte de mi vida desde hace años y que, cuando llegue el momento de encontrarme con el Padre, vuestros nombres serán de los primeros que salgan de mi alma.

Enhorabuena!!! Ya tenemos a Miguel Junior, vamos a ver qué cara le pone nuestro Dios al peque que viene.

3 comentarios:

  1. TU SABES BIEN COMO TOCAR LA FIBRA...¿EHHHH?. ESTO ES TODO UN HONOR Y ME HAS DEJADO SIN PALABRAS PERO INTENTARE SACAR ALGUNAS PARA DARTE LAS GRACIAS... ES GENIAL... TU SABES QUE DE VERDAD ESTO ES UNA DULCE ESPERA QUE DIA A DIA VAMOS DISFRUTANDO... GRACIAS POR QUERERNOS TANTO TANTO TANTO... NOSOTROS IDEM DE LO MISMO... SABES LO QUE TE QUEREMOS Y LO IMPORTANTE QUE ERES EN NUESTRAS VIDAS Y TIENES QUE SABER QUE SIEMPRE SERA ASI.

    YA QUEDA POCO PARA SABER SI SERA NIÑO O NIÑA, PERO DE LO QUE ESTAMOS SEGUROS ES DE QUE SERA SIEMPRE FELIZ Y DARA GRACIAS POR QUE SUS PAPIS TENGAN GENTE COMO TU A SU LADO.

    MUCHOS BESAZOS

    TE KEREMOS
    Mª JOSE

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchísimas GRACIAS de parte de los 3, por recordarnos y tenernos presnete, nosotros también lo hacemos, hasta Miguel Junior que cuando te vió por la tele en el reportaje del pregón de Semana Santa le decíamos: ¿quién es este? y el decía OOOOOSE....

    No te quepa la menor duda de que también vas a ser padre y de muchos más hijos, entre los que seguro nos encontramos.

    Te deseamos lo mejor en esta opción tuya y sobre todo que sabes que formas parte de nosotros.

    Un fuerte abrazo y muchos besos de los tres....

    ResponderEliminar
  3. Venga ahí los papis. Enhorabuena entonces. Con la que está cayendo eso es tener valor, no ya por la crisis, como sigamos así la familia tradicional va a estar peor vista que Sinde en la party Quijote.

    Oye Josete, una cuestión...¿Los curas no podéis adoptar o qué? Es que, lógicamente no conozco a ninguno, pero no sé si es porque ninguno se lo ha propuesto, porque no os deja el Estado, la Iglesia o que...

    Un abrazo. Belmonte

    ResponderEliminar