Páginas vistas en total

viernes, 28 de enero de 2011

COSAS QUE PASAN DESAPERCIBIDAS



No diré ni el contenido ni la persona con la que hoy he mantenido una conversación que me ha hecho reflexionar sobre el modo de actuar que tenemos en determinadas situaciones, pero sí quiero compartir las conclusiones a las que he llegado hasta el momento ( digo hasta el momento, porque con lo "manías" que soy, seguramente esté dándole vueltas varios días).

He descubierto hoy que cada persona que Dios pone en nuestro camino es un regalo, que cada palabra que sale de esa persona que busca hacernos crecer es una pequeña joyita. Que cada intento por enseñar no es fruto de querer demostrar lo que sabe, sino lo que quiere que sepamos.

He redescubierto que hay personas que se preocupan por otras aunque no sean su familia, que les duele de verdad nuestra indiferencia, nuestro pasotismo...
He vuelto a sentir que a veces somos muy egoistas y desagradecidos y que si estuviesemos atentos en cada momento, creceriamos mucho más rapido.

He pedido perdón por la parte que me toca (que no es poca). Ahora le pido al Señor luz para darme cuenta de estas cosas, para estar atento a la cantidad de veces que no estoy atento.

a esa persona, gracias de corazón, hoy he crecido un poquito más.

1 comentario:

  1. Josete me ha encantado esta entrada!! La verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Todas las personas que pasan por nuestra vida, absolutamente todas, tiene algo que aportarnos, unos más, otros menos, pero de todo el mundo podemos aprender, y lo peor, es que como bien has dicho, muchas veces no nos damos cuenta!!


    No dejes de escribir josete!

    Fdo: la que te sigue desde Alemania

    ResponderEliminar